Breve Historia

MACOSER S.A se establece desde 1994 sus actividades con un stock de máquinas industriales y repuestos destinados para la confección en las mejores marcas reconocidas a nivel mundial como Brother, JUKI, KANSAI Special y AMF REECE.

Apertura en 1997 la Sucursal "Bordados Computarizados" en donde ofrece servicios especializados de diseños de bordados para empresas, colegios e instituciones públicas y privadas.

Con la apertura en el 2003 de la Sucursal Mayor "Electrodomésticos y Accesorios" en donde podrán encontrar un mundo de ideas para sus hogares.

O

Con La llegada del 2008 se apertura una nueva sucursal en el Centro Comercial Durán Outlet , con venta de todas las marcas que distribuimos como: Casio, Q&Q, Panasonic, Juki, Brother y Kansai.

Se realiza en el 2010 la apertura de la Sucursal ¨Digital Style¨, en el Centro Comercial Village Plaza, via Samborondón. Donde se comercializan únicamente productos Panasonic.


En el 2011 apertura de la Sucursal norte ¨Digital Style¨, ubicada en el Centro Comercial CITY MALLL, venta exclusiva de productos Panasonic.


Respetando todos los standares de calidad en el 2012 la empresa se proyecta a dar nuevos y eficientes servicios a sus clientes y distribuidores.

Tweets
    2011 Macoser S.A all rights reserved. http://www.macoser-sa.com