, ,

Máquina Kansai Special Recubridora 3 Agujas Elasticadora de Interiores

Disponible:

4 disponibles


La Kansai Special NW8803GEMK-E/DM es una recubridora plana especializada para aplicar elásticos en lencería y ropa interior. Equipadas con guías y dispositivos de precisión, garantiza costuras firmes, elásticas y de alta calidad, adaptándose a distintos grosores de tela con alimentación diferencial y motor directo para mayor eficiencia. ropa interior. Equipada con guías y dispositivos para el manejo preciso del elástico, garantiza costuras firmes, elásticas y de alta calidad, adaptándose a diferentes grosores de tela con alimentación diferencial y motor directo para mayor eficiencia.

$3.500,00

4 disponibles

🟢 Máquina Kansai Special Recubridora 3 Agujas Elasticadora de Interiores NW8803GEMK-E/DM es una máquina industrial especializada para la colocación de elásticos, encajes y acabados en prendas interiores mediante costura de cobertura superior e inferior. Su sistema de 3 agujas con dispositivo eléctrico dosificador de elástico y mecanismo de corte lateral permite aplicar bandas elásticas de forma precisa, uniforme y con excelente presentación. Diseñada especialmente para ropa interior, lencería y prendas de tejido elástico, incorpora motor Direct Drive que proporciona mayor control, menor consumo energético y operación silenciosa en líneas de producción profesional. ([kansai-special.com](https://www.kansai-special.com/sewing/nw8803gemk-e/))

Beneficios:

Sistema especializado para coser y aplicar elásticos en prendas interiores con acabado profesional.
Dispositivo eléctrico dosificador de elástico que garantiza una alimentación uniforme del material.
Mecanismo de corte lateral integrado que permite un acabado limpio durante la operación.
Configuración de 3 agujas y recubrimiento superior e inferior para costuras resistentes y decorativas.
Motor Direct Drive recomendado que mejora la eficiencia, reduce vibraciones y facilita el control de velocidad.
Alimentación diferencial ajustable para trabajar con telas elásticas evitando deformaciones.
Alta velocidad industrial de hasta 5.000 puntadas por minuto para una producción continua.
Ideal para confección de ropa interior, lencería, prendas deportivas y tejidos elásticos.
([kansai-special.com](https://www.kansai-special.com/sewing/nw8803gemk-e/))

Ideal para fábricas textiles, talleres de confección de ropa interior y productores de prendas deportivas que requieren aplicar elásticos con precisión, velocidad y acabados uniformes.

Especificación Detalle
Modelo/SKU NW8803GEMK-E/DM
Marca Kansai Special
Tipo de Máquina Recubridora industrial plana elasticadora de interiores
Configuración 3 agujas / 5 hilos
Tipo de Puntada Recubrimiento superior e inferior (Top & Bottom Cover Stitch)
Sistema Especial Dosificador eléctrico de elástico con mecanismo de corte lateral
Motor Direct Drive incorporado o recomendado
Velocidad Máxima 5.000 RPM aproximadamente
Tipo de Aguja UY x 128 #11
Número de Agujas 3
Número de Hilos 5
Longitud de Puntada 8 – 16 puntadas por pulgada
Elevación del Prensatelas 5 mm
Recorrido Barra de Aguja 31 mm (33 mm según configuración)
Alimentación Diferencial 0.7 – 2 ajustable
Calibre de Agujas 7/32″ y 1/4″
Aplicación Principal Colocación de elásticos, encajes y acabados en ropa interior
Materiales Compatibles Lycra, tejidos de punto, telas elásticas y materiales livianos/medios
Uso Industrial / Profesional

SKU: NW8803GEMK-E/DM Categorías: , , Marca:

Basado en 0 valoraciones

0.0 overall
0
0
0
0
0

Solo los clientes que hayan iniciado sesión y comprado este producto pueden dejar una reseña.

Aún no hay reseñas.

CARRITO DE COMPRAS

close